Friday 30 August 2013

Aún

Grande, vos sos grande,
Sexy, inigualable,
Como para sumergirse.
Sin tomar aire, ni represalias,
Ni ideas, ni recuerdos.
Simplemente una idea común,
Aunque común seria verte de nuevo.

Los gatos podrían reinar el mundo
pero no, solo tienen mandato en la vida de nosotros.
Y mientras sigue girando el mismo disco,
con la misma tonada,
con las mismas palabras,
con los mismos suspiros.
Porque?

No hay algún tipo de explicación,
A menos que encuentres la solución en la TV
Siempre podrás encontrar algo ahí,
Así sea a un gato cazando a un ratón.
Y mientras la canción ya casi llega al final...
... when you were young... 
Que bonito.

Pero no te conocía...
Solo necesitaba de un instante
Pero, en un instante murió John y Martin, no?
No, no quiero decir que un sentimiento muere rápido,
Pero una emoción puede que sí...
Pero si te conozco de nuevo, y no hay nada
Ummmm, pero la Nada fue derrotada...

No es ser infantil,
Es tratar de hacer que se entienda una idea,
Una idea puede cambiar al mundo,
Aunque esta es una idea egoísta y banal
Pero mi vida no es banal?
Al menos no lo que siento...
Que caricatura serviría ahora? ummm...

Los alemanes pareciera que no sintieran,
son como maquinas,
aunque en sus dich, sonne y demás encierran palabras dulces.
No cambie de caricaturas a alemanes,
solo pensé en ello, mientras sigue sonando el disco
Tu piel me llama desde lejos, pensé que te vería,
Pero creo que hay imágenes que ayudan.

Ya la aguja esta por tocar la madera,
Ya me desvie demasiado,
El punto es que rondas como una mosca
Y yo seria la miel, o la basura?
Buen trabajo cerebro,
una vez más le haces caso al otro pana...
Buen día señorita.






No comments: