Friday 23 August 2013

Postal Mental

Las vocales estan encendidas
Ser indio como que se ve bien
Y el cabello así también
Quien? Quien? Tu dices quien...
No un obrero, ni enfermero
Es un medico, un doctor
Y un gato se monta encima de tu cuello...
Y tus ojos observan desde la cama
Por el lente de una camara
Tu sonrisa como perlas
Y los ojos sonrien...
Los celos como cascadas
Siempre lo mismo, no?
Pues me imagino que sí
Es inevitable
Es irremediable
Tal como las imagenes de Associated Press
O las de National Geographic
Tu entiendes mi slang,
Me gustaria entenderte, conocerte, tocarte
O tan solo mirarte...
Sera que te vere de nuevo por el medio?
O sera que por tus manos morire?
No es como que sea extraño ello...
Es historia antigua...
Podria perderme ahi...
Y se que es muy dificil.
Tan dificil como regresar en el tiempo.
Y jugar al "que pasaria si"...
No temas, no soy quien dicen
Soy quien quiero ser para ti.

Saludos desde mi memoria

No comments: