Thursday 1 August 2013

Divagancias... dilo pues!

El ventilador da vueltas, pero no enfria el cuerpo,
enfria la maquina
la luz esta prendida, pero no ilumina a un lector
ilumina a un vago
"Cualquier cosa que escriba podra ser tomada en tu contra"
no, ya va, espera esto no es un juicio
es solo algo libre que se me ocurrio, 
no deberia haber problema, pero el telefono suena...
No era nadie,
solo el sonido del mismo ventilador
y la incandecente luz encima
y aun tengo tinta en las manos...

Hay focas en el otro cuarto,
OBVIO que no son reales,
una foca moriria si no esta en el mar
pero tambien moriria un humano solo en el mar...
Ummm, eso me puso a pensar,
y si yo me muero primero que una foca que esta en el mar?
No se que pensar al respecto,
a veces pienso que me lees pero otras veces creo que no
asi que mis pensamientos vuelven a 3 lineas antes...
A veces se pasea de la mesa al comedor,
no, no, no, no es la manzana, tu estas loco? eso es un cuento de niños!
La que se pasea es mi gata!

TAEA es de una decada ya!
Y ahi apuñale a un pobre cadaver de arbol,
pero creo que si no fuese de arbol fuese de metal,
pero si fuese asi, me cortara...

Ah bueno, regreso mi gata...

No comments: