Thursday 26 April 2007

Un dia BONO


Era Octubre, el día de Año nuevo y era un día hermoso, y aun seguía sin encontrar lo que estaba buscando, por ahí, por donde las calles no tienen nombre mientras balas pasaban por el cielo azul, al fin llegue a un sitio... una ciudad de luces cegadoras, era New York?, era Miami?, no lo se, al entrar me dio vértigo, creo que era una discoteca, la llamaban Estación Zoológico, pero era mucho mejor que lo que era, me sentía malo (quizás por la droga milagrosa que me dieron acompañada por un limón, esa que me hizo entumecerme), me sentía con orgullo (en el nombre del amor), estaba en la gloria, en elevación... estaba pegado en un momento del cual no podía salir... todo por ti mi Miss Sarajevo, tan cruel, iluminaste mi camino de formas misteriosas y por primera vez me sentí como un vagabundo en ese sucio día; me sentí como una mosca acróbata pegada a la miel salvaje, tratando de abrazar al mundo con deseo...

Escuche: "despierta hombre muerto!", desperté quedándome viendo al sol... sin saber que era mi ultima noche en la tierra, pero yo seguiré, caminando, aun sabiendo que mi papi va a pagar por mi carro chocado. Ya estaba ido, seguí caminando, pase por Zooropa y en poco tiempo llegue a la mansión Playboy, vi a un hombre y a una mujer (parecía un ángel de Harlem con su cara de bebé) volando una cometa, mientras ella le susurraba a el: "Abrázame, estremece, bésame, mátame!" y el respondía: "...siempre que uses ese vestido de terciopelo..." Ella era como tú, UNA, pero... aunque te quedes (tan lejos, tan cerca) y aunque el amor sea ciego, quien va a montar tus caballos salvajes?, vas a estar conmigo hasta el fin del mundo?, te sientes enamorada?... o tan solo soy un MOFO por seguir ahí; por favor, amor rescátame!!!, todo lo que quiero es a ti!... pero el amor es ceguedad, contigo o sin ti... que remedio... algunos días son mejores que otros...

No comments: