Tuesday 24 April 2007

El Remiendo


No hay palabras que faltaran sin sentimiento
solo habian sentimientos confusos
y confusiones mal entendidas
... esos mal entendidos que dejaron este retazo de relacion

No soy santo, pero menos soy diablo
Fui tu angel guardian asfixiante
aquel que exprimio tu libertad con amor
... aquel amor que tanto daño nuestro remiendo de relacion

Me creiste un Don Juan,
me creiste como me conociste,
ese fue un error coincidencialmente fatal
...la fatalidad que albergaste como verdad de mi
Tu desconfianza no era equivoca, pues mi alma era de varias:
de una mujer
de una amante
de una estudiante
de una intelectual
de una que me apoyaba
de una que contaba sus secretos
de una que ejercitaba conmigo
de una que cantaba conmigo o sin mi
de una que bailaba conmigo
de una que reia de mis chistes
de una que me hacia sonreir como nadie
de mi mejor amiga en este mundo...
Pero mi forma de ser, esa que tanto reclamaste
y por la que tanto sufriste, no te dejo ver ello
sino solo lo que yo por mala suerte mostraba a desden y sin saber
... sin saber que debia unir esas almas en una sola persona.

No lamento el tiempo transcurrido con amor
lamento este espacio vacio con tu desilusion de por medio,
por medio de mi inocencia ambigua a tus ojos
...esa ambiguedad que gritaba desconfianza a tus oidos

Escucharte sin enmendar ni remendar fue un error
creer que entendias mis errores sin problema, error tambien,
obligar a que sientas, es el peor error
...errores que remendaria con con un enhebrador y aguja sacados de esta caja
sangrienta y palpitante, esa que llamamos corazon...

No comments: