Thursday 26 April 2007

Estribo de deseos

El limbo sigue,
la tierra sigue,
sin mi en ella,
algo me bajo de ella,
los dias pasan,
los cuentos pasan,
sabiendo que sientes,
mi tristeza aflora, lo sientes?,
Las noticias seguiran,
tu vida, anecdotas seguiran,
la mia sin ti lo hara?,
mi esperanza lo hara?,
me faltan piezas por bailar,
piezas que el hombre de hojalata quiere bailar,
falta tu cantar de rock,
muestrame mas grupos de rock,
videos y fotos familiares,
apoyo y comprension con tus familiares,
tus logros realizas,
sin mi a tu lado los realizas,
tu carrera se acorta,
tu vida estudiantil se acorta,
vi una gran parte,
pero me falta la mejor parte,
tus meritos, tu graduacion,
me invitaras tú a tu graduacion?,
en que plan ire,
si con alguien estas, ire?,
es por la confianza la falta,
esa que enmudeci con el tiempo es lo que falta,
te adoro y te quiero,
te amo y te quiero,
una oportunidad más, un deseo,
una oportunidad más, un deseo...

No comments: