Tuesday 24 April 2007

Como confiar?

Senti su repicar mientras en mi clase: Hello!, escuchaba
Sera posible lo que veia, eso que un saltico a mi me traia
Me necesitara?, se accidento?... me perdonara?
Atendi sin chistar, sin saber que el augurio de mi futuro esto seria.

Hablamos y hablamos como si amigos fueramos
en su Twingo verde ibamos y charlabamos, pero solo veia
su perfil, su mirada en el camino y su media sonrisa
esa sonrisa que albergaba un sentimiento que explotaria.

Relaciones paralelas parece que eran,
como siempre en las nubes yo andaba,
mientras ella mi vuelo desde la tierra observaba...
impaciente de que aterrizara y que cuenta al fin me dara...

Mentiras no dijo, falacias no salieron de su mente
cada palabra como la mas certera bala de un batallon era,
a este criminal apuntaba, este que les escribe,
este que sin reaccionar quedo, con grietas donde los parpados cierran...

Lagrimas internas sentia que caia, una a una,
una a una, una a una... como una Magdalena hombre era,
pero fuerte me mantuve
fuerte me sostuve
fuerte la escuche
aunque por dentro fuerte no lo fui.

Facil seria decir: "Es tu culpa y no la mia!"
pero eso una mentiria seria,
resquebrajé lo irrompible
dañé la base
con un dedo quise solucionar, pero como el Sol era su sentir y pesar.

Fiel te fui, mi piel tuya fue,
por desgracia mis acciones lo contrario decian
y tu muy bien me lo decias hoy,
pero fuerte es darme cuenta de cuanta razon tenias...

Cambios debo realizar, mucho debo pensar
de cristal debo ser si de vuelta te pretendo.
Pero... si cambio y te agrada, y el cambio es positivo
dimelo, comentamelo, aunque con un susurro sea...

"La esperanza es lo ultimo que se pierde" dicen por ahi...
pero quien lo dijo no debia llevar el dolor a rastras ni la culpa encima...

No comments: