Thursday 12 February 2009

Un pensamiento diario para ti (16)

Hoy estaba tranquilo, te recordaba con melancolía o incluso hablaba con tu foto que tengo como si fueras mi angel guardian, bueno, eso eres, sin duda alguna, y por hacer algo más, se me nublo la vista de lagrimas, empece a tragar grueso, a tratar de bajar las lagrimas por la garganta no se... y ahi fui otra vez, a gimotear y soltar lagrimas.



Al darme cuenta que absolutamente el 90% de mis cosas me recuerdan a ti, al decirlo en voz alta... estalle. Lo unico que no me recuerda a ti es aquello que voy viendo, creando, probando, haciendo, viviendo desde el día en que supe que no podria más nunca compartir mis creaciones, mis anecdotas, mis risas, mis cuentos contigo... y nisiquiera... tantos planes que me tumbaste y se vinieron abajo cual casa de cartas, desde oir un cd nuevo hasta ser padrino cuando me llegara a casar.



Miss you dear old friend, miss you deeply

No comments: