Friday 13 February 2009

AL OLVIDO


Los pensamientos a veces se atrofian, como engranajes mal aceitados, solo puedo ponerlos en marcha con unos leves toques de recuerdos, pero luego se quedan paralizados. Leo una revista, veo television, veo mi computadora y luego KAPUT... a apargarse de nuevo, a hacer sonidos extraños entre mis neuronas e impulsos electricos. A veces cuando creo que pienso, lo que estoy haciendo en realidad es recordar... o fantasear. Ahora, lo increible es que a veces ni mis recuerdos me ayudan, por la sencilla razon de que no los tengo o no puedo accesar a esa pequeña gaveta de metal donde estan guardados, puede que pierda la llave, o al buscar uno saco otros y los boto al suelo donde se los llevan las corrientes electricas del olvido; mi memoria no es mi mejor virtud tampoco... entonces, quedaria con la fantasía, esa si es buena, esa ayuda a irme un ratico de paseo por ahi, desconectarme, vivir otra realidad por ratos, total, hay que estar claros, a veces esa otra realidad inventada tiene mejores colores que la palpable.

What a sick twisted boy I am.

No comments: