Tuesday 26 October 2010

Fantasmas hogareños


Los fantasmas del hogar nos dicen secretos y canciones que aun no sabemos escuchar. Un murmullo aqui y otro alla, nunca sabemos que es mentira y que es verdad.

Siento pena por los que se van, aunque no se si es mi ego, super-yo o algo más. Las noches pasan frías en el mes de noviembre, sientes la agonía de la ausencia y los latidos no correspondidos por allá por diciembre.

Te hiela la sangre, escribes una y otra vez el mismo párrafo, sin nadie alrededor que te hable. Esperas que las palabras te den aliento, pero en la soledad no recibes nada, solo vives del momento.

Los espíritus bailan sumamente mal, desde el rock y el merengue hasta el hardcore y el vals. Solo deambulan y tropiezan con viejas ideas y viejos amigos, siempre ahí en los pies es que el dolor pesa.

Han pasado noches enteras aullando como lobos, gritando como locos y hablando como tontos, sin embargo sus palabras no hacen mayor ruido que el de un bebe no nacido.

Hagan lo que quieran, silben, zapateen, o incluso lloriqueen, sin embargo para nosotros no existen, solo viven en el recuerdo fugaz de una memoria vivaz.


1 comment:

chus canal said...

yo vi algo maravilloso cuando mas sufria...la leyenda del rayo verde...y algo mas maravilloso unos dias despues el espiritu de mi padre ponerse de pie en el cielo cuando le rece en el camposanto un padre nuestro mentalmente...por eso creo en espiritus..en duendes...en hadas...en el mundo donde no hay cabida para el odio y el desamor sino para todo lo contrario...esta persona que te escribe ha muerto varias veces de penar y dolor...pero no ha desfallecido ha seguido hacia adelante con fuerza y esperando su destino que no sabe si sera humano o divino...no seas pesimista...la vida aun hoy tiene cosas hermosas te lo dice otra pesimista...dicen que un pesimista es un optimista informado...sigue escribiendo...besos chus canal