Tuesday 5 October 2010

Con olor a espíritu adolescente


Al escuchar NIRVANA, hoy en día, siento que una nueva capa de cuadros, pantalones desgarrados, cabello largo y mal cortado, crecen sobre mi y de mi,
la desesperanza de la furia adolescente sale como una imagen del cometa "Halley" a manos de un fotógrafo joven e inexperto;
cada grito de Kurt, cada acorde de la guitarra y estallido de la batería hacen que mis rodillas se agiten con frenesí: es una memoria corporal tan exacta como nuestra posición sexual favorita.

Estar en un cuarto para insanos, ya saben... paredes acolchadas y saltar de un lado a otro, descargando las frustraciones de besos no dados, miradas robadas y de salidas no concluidas,
saltar y golpear mi cuerpo contra esas paredes al ritmo de Lounge Act, que cada lírica exhale desde lo más profundo de mis pulmones,
cada grito es solo una exclamación, ya difusa, por ayuda, hacia alguien que me escuche al salir de mi océano, ya un charco, de jóvenes rebeldías/frustraciones.

Hay un joven espíritu que rebota y estira los pliegues del corazón cada vez que oye Drain You, entre otras, y sí, aun huele a espíritu adolescente...

1 comment:

chus canal said...

me gusta janis joplin...la rosa...jimi hendrix...ACDC..Pink Floyd...Louis Prima...los hippys...los punkys...los rockeros de medio pelo...me gusta la musica..sigue escribiendo...te ayudara como me ayudo a mi...chus canal