Friday 20 March 2009

Un día nublado en la cama

Los días que amanecen nublados en pareja son perfectos.

Despertar con el aliento de alguien en tu nuca, espalda, pecho (no es muy agradable despertar con el aliento de alguien en la cara por la mañana...UGH!). . O que lo primero que veas sea su nuca, espalda, pecho, o rostro.

Sí eres el primero en despertar te gusta ver a la persona dormir placidamente y detallar su cabello, sus parpados, sus lunares, sus curvas, sus imperfecciones que la hacen unica o sus perfecciones que te hacen pensar: "Que afortunad@ soy de que esta persona quiera/desee/le guste estar conmigo" y recordar porque la quieres tanto. Si eres el segundo en despertar, generalmente te levantas asustad@!!, con preguntas en tu cabeza (algunas de ellas salen de tu boca): ¿Que tengo? ¿Que paso? ¿Porque me miras? ¿Emmm....hola?. Aunque todo depende de como te vean, si te ven con cara de asesin@ o stalker... pues no esperes otra reacción; sí te ven con ojos de ternura y sientes el cariño de esa persona a traves de su mirada, te sientes protegido, sientes que puedes pasar el día entero entre sabanas, almohadas, piernas, caricias y besos.

Si tienes la ventana cerca pues el efecto es más acogedor, quiere hacerle spoon a la persona por horas. O quieres sentir el spooning de manera acojedora. Ahora aqui existe una trampa, truco, molestia, como quieran llamarle: si haces la accíon, QUE HACES CON UNO DE TUS BRAZOS!. Ok, el brazo que abraza (valga la redundancia) va por encima, no hay problema ahi, pero ¿¿¿y el otro???. Existen varias opciones:
  • Lo pones debajo tuyo. Contra: eventualmente se te duerme el brazo.

  • Lo pones debajo de la almohada, en donde reposa tu cabeza. Contra: se te duerme o te empieza a doler el ligamento del hombro, o ambos inclusive.
  • Lo pones hacia atras, hacia tu espalda. Contra: es el peor! como pensar esa opcion!.Sientes que te estan doblando el brazo a lo George McFly.

  • Lo pones entre tu cuerpo y el de la persona. Contra: no puedes abrazar a tu ser querido con comodidad.

  • Lo pones debajo de la persona, logrando abrazarl@ por ambos flancos. Contra: es un poco más comoda para ti, pero no para ella/él. Y eventualmente se duerme el brazo pero por su peso.

Si con las nubes grises viene la lluvia pues el efecto es más fuerte, el sueño viene de nuevo, quizas (o seguramente) quieras hacer "cositas" bajo las sabanas y con el sonido de las gotas cayendo en un techo de zinc proximo (es raro pero siempre hay un techo de zinc proximo) golpeteando al ritmo de las caderas, o de las lenguas, en pocas palabras haciendo el fondo musical para los gemidos y sonidos de placer. Cuando ya han llegado al punto de satisfacción pleno, pues estas mismas gotas sirven como un somnifero.

Es muy probable que esto se repita en tanto las nubes sigan en el cielo.

!Enjoy!

No comments: