Tuesday 10 June 2008

Rezo de un masoquista

Pido por la marea turbia, inclemente, desafiante y estridente; que lleve un bote color negro para camuflajearme entre las profundidades, y si me cuerpo ha de llevarse pues que no encuentren nada de mi, ni cuerpo ni bote, eso pido.

Pido por el huracan feroz, veloz, arenoso y horroroso; que me encadene a mi casa para que al irse con èl se lleve TODO, mis recuerdos, mi cama, mis almohadas, mis fotos y demas; y si me lleva al cielo, cuidado que no les caiga encima, eso pido.

Pido por una cascara resbaladiza, amarilla, sucia y hedionda; que la pise con zapatos de tap para que el viaje fuese mas largo y con ritmo, ojala este en la mas alta escalinata para que cada escalon fracture y hiera mi fuerte cuerpo, eso pido.

Pido por un condon roto, viejo, ocre y mugriento; que tire por horas con una mujer de la mala vida, que se llame Yvonne y que al seguir su ritmo ella me pida que no me detenga y que diga que he sido el mejor de sus ultimos 100, eso pido.

Gracias a ti porque se que bajo tu ojo protector no me tendras y en algo de esto caere.

Gracias por este enfermo, triste y retorcido mundo.

No comments: