Sunday 30 November 2014

... sombra al final

Dios Santo, que me pasa...
Cada día más es arrastrar mis pies por el fango...
Siento todo extremadamente vacio...
Y no hago más que escribir cosas depresivas.

Lo siento, esto es deplorable hahaha...
Cuanto espere por algo, y no me ha llegado.
Solo llego una vez y lo deje ir.
Maldita sea...

Cada vez me cuesta más, cada vez es menor el sentido de todo.
Y mientras sigo buscando algo que me llene,
pero entre la tv y la lectura lleno ese vacio,
de puros placebos, porque... que es una serie o libro si no lo puedes compartir?

Quiero llorar y no puedo,
siempre me ha costado, no es por orgullo, es que me cuesta...
ni cuando se fue mi padre pude hacerlo,
ni cuando la pienso puedo, pero no implica que no llevo dolor dentro.

Me cuesta dormir cada día,
me cuesta olvidar porque me cuesta no recordar,
creo que mi estigmas siempre sera ese...
y me volvere una sombra al final.

No comments: