Showing posts with label luis. Show all posts
Showing posts with label luis. Show all posts

Wednesday, 25 March 2009

Un ultimo pensamiento diario para ti... por ahora(57)

Porque es el ultimo, porque pretender que te he olvidado.
Bueno, ayer vino una "psiquica" a mi casa, una santera, una de esas que lee las cartas, y aún cuando no queria quizo leerme las cartas (gratis, porque es amiga de la familia) y pues me dijo algo que, aún cuando no soy creyente, hasta cierto punto quise creer: el pensarte tanto, el recordarte en cada momento, visitarte de forma continua al cementerio, y me imagino que escribir sobre ti cada día aquí... te tiene "amarrado" a este plano, no te ha dejado descansar porque dicen que te tengo retenido porque no te quiero dejar ir...
Sabes que es lo increible... que no habia podido admitir lo que ella habia dicho, pero es la verdad, aún me cuesta creerlo, te extraño demasiado amigo, y no puedo dejarte ir porque aún me cuesta admitir que no estaras aqui para hacerme reir o para ver tu cara de locura, o escuchar tus palabras sabias y/o graciosas, no podre darte la mano o un abrazo más nunca... mi ultima imagen de ti fue a traves de un cristal...
No va a ser facil, no lo es, ni lo ha sido... pero tratare de "dejarte ir", recordarte con una sonrisa y no con (tanta) tristeza dentro de mi...
Mi ultimo pensamiento amigo (por ahora) es: Descansa, te lo mereces.
Un abrazo.
Te quiero muchisimo.

Tuesday, 24 March 2009

Un pensamiento diario para ti (56)

Recibir la llamada de tu muerte de verdad que ha sido lo menos agradable que me ha pasado en la vida.

Recuerdo haber estado hojeando una revista, de hecho iba a comenzar a leerla (tenia abierta la primera pagina) y sono el telefono.

Yo: "Hey, ¿que pacho?"

Ella: "Hola... emmm... XXXX... ya supiste"

Yo: "No, ¿que cosa?"

Ella: "Ay... lindo... no se como decirte esto..."

Yo: "¿Que?, ¿Que cosa?, ¿Que paso?"

Ella: "XXXX... ------ se suicido..."

............................................................................

El resto es otra historia para otro pensamiento, el recuerdo de la llamada esta en mi mente siempre siempre, y así seguira....

Monday, 23 March 2009

Un pensamiento diario para ti (2do mes) (55)

Hoy recordando como te veias dentro de tu nueva casa de 2 metros por 0,50 me dieron nauseas y escalofrios.

- Recordar tu rostro que no era tu rostro (NO ERAS TU) fue horrible.
- Ver que te veias como tu mismo odiabas verte, gordo, fue algo impactante.
- Ver esos detalles de tu rostro que hacian de ti ser quien eres: tu pico de viuda, tus cejas, ese pelito que siempre salia de tu nariz, la marca en tu frente; me mataron de la tristeza.
- Recordar que en tu sien izquierda existia una deformidad, maquillada, que no existia antes, me hacia caer en cuenta la forma en que hiciste lo que hiciste.

Y solo han pasado 2 meses... hazme fuerte futuro....

Saturday, 7 March 2009

Un pensamiento diario para ti (39)

Dude... te comente del trailer y todo, te dije que habia que verla, que iba a ser EXCELENTE, cuando quise mostrarte dicho trailer la compu en la que estabas no tenia sonido... y tu que hiciste... dumbass...

Esto es lo que te perdiste bro... or maybe not... who knows what you are, or you are not, watching... ergo... who watches the watchmen?



Thursday, 5 March 2009

Un pensamiento diario para ti (37)

Hoy tuve que mentarte la madre...

Hoy es arrechera...

Hoy es molestia...

Lo siento... pero que bolas tienes tu...

Tuesday, 3 March 2009

Un pensamiento diario para ti (35)

Para volar necesitabas alas,

de metal, plumas o cristal,


no con el corazón en la mano,

y la sangre en el asfalto.


Un peso menos,

un nombre más entre miles,


creciste en los pensamientos,

te perderas entre los recuerdos.

Sunday, 1 March 2009

Un pensamiento diario para ti (33)

Mi hermano tiene un mejor amigo, se llama Ricardo, los veo hablando, interesandose en los temas del otro, compartiendo, y me recuerda tanto a nosotros, comenzando por el hecho de que él es puro deporte y se sabe TODO lo relacionado a los deportes... como eras tú! Mientras que mi hermano lo escucha y se queda medio en la luna... como yo!

Friday, 27 February 2009

Un pensamiento diario para ti (31)

Si fuiste tan terco porque te dejaste vencer

Si tanto te gustaba pelear porque dejaste de hacerlo

Si eras mi mejor amigo porque nunca me hablaste claro

Si eras alguien tan noble porque sucumbiste a algo tan misero

Si eras alguien que siempre ayudaba porque no pediste ayuda

Si hablabas tan bien porque cuando debiste, enmudeciste

Si tanto era tu afan de conocer el mundo, porque usaste alas

Si eras como eras, porque te fuiste...

Monday, 23 February 2009

Un pensamiento diario para ti (EL RECUERDO DE UN MES)(27)

Damn...
Un mes mon frere...
Un mes que decidiste hacer algo como eso.
Hace un mes y 1 día aún seguias respirando, viendo, sintiendo, escuchando a la tierra, y ella aún podía verte caminar por ahi.
Hace un mes y 5 días fue la ultima vez que tuve contacto contigo... por un triste mensaje de texto... si uno fuera adivino, te hubiese reventado el telefono con llamadas cada día. SI FUERA ADIVINO TE HUBIERA IDO A VISITAR HACE UN MES EXACTO... lo increible es que me baje del autobus en todo el frente, y pense: Coye lo voy a visitar pero (viendo mi reloj) ummmm... solo tengo 15 min para llegar al trabajo... bueno, lo visito despues...

FUCK!!! NO LO HICE!!!

Bueno, seguire engañando a mi cerebro con la idea de que te fuiste por unas laaaaaargas vacaciones y eres un ingrato que no llama a nadie...

IT'S A SAD SAD SAD WORLD NOWADAYS

Thursday, 19 February 2009

Un pensamiento diario para ti (23)

"Hahahaha"

"Buck Futter!"

"Shuck it, shuck it hard, shuck it long"

"You ruin the day you Crossed me Trebek"


Que buen sketch ese de SNL con Celebrity Jeopardy.

El mejor personaje sin ligar a duda era ese Sean Connery (interpretado brillantemente por Will Hammond) con su risa tan peculiar, su acento escoces y su odio y repudio a Alex Trebek.

We had some great laughs with that. You laughed like hell when I made Sean's impression. I still do it... but it's not amusing anymore...

Tuesday, 17 February 2009

Un pensamiento diario para ti (21)

Arriba abajo, arriba abajo

izquierda derecha, izquierda derecha

A B, A B

Select y Start.

PRESTO!.

Vidas infinitas en Contra.












Eso me lo enseñaste tu chamo, en tu casa en un viejo Nintendo, que de hecho no era de nosotros, hahaha, era chuleado de tus vecinitos.

Esa epoca sin preocupaciones, no worries, solo jugar juegos, pasear, ver en que andaba el otro y sonsacarnos mutuamente para salir, vivir la vida.

Saturday, 14 February 2009

Un pensamiento diario para ti (18), FELIZ DIA DE LA AMISTAD


Mi hermano, feliz día de la amistad y el amor!

Hoy fui a visitarte. Bueno, eso seguramente ya lo sabias, se que estabas ahi acompañandome.

Que sorpresa ver, que no solo yo te fui a visitar, sino que tu vieja flama, tu UNICA flama real, tu verdadero amor, fue también. Imagino que te la pasaras jugando con tu molino.

No recuerdo haber pasado ese día contigo, aunque seguramente lo debemos haber hecho en nuestra epoca de chamos cuando solo existian los videojuegos, correr, jugar, llegar tarde, caminar cuadras y cuadras hablando de todo.

Si fue esta la primera vez, pues no sera la ultima.

Feliz día my best friend.

Love you bro.


Friday, 13 February 2009

Un pensamiento diario para ti (17)

No la odio pana,
No la detesto,
No pienso que te influyera,
No mucho al menos,
No la culpo

pero

Si pudo hacer algo,
Si pudo mentirte para salvarte,
Si debio darte un placebo de amor,
Si te queria en lo más minimo,
Si debia hacerlo.

Thursday, 12 February 2009

Un pensamiento diario para ti (16)

Hoy estaba tranquilo, te recordaba con melancolía o incluso hablaba con tu foto que tengo como si fueras mi angel guardian, bueno, eso eres, sin duda alguna, y por hacer algo más, se me nublo la vista de lagrimas, empece a tragar grueso, a tratar de bajar las lagrimas por la garganta no se... y ahi fui otra vez, a gimotear y soltar lagrimas.



Al darme cuenta que absolutamente el 90% de mis cosas me recuerdan a ti, al decirlo en voz alta... estalle. Lo unico que no me recuerda a ti es aquello que voy viendo, creando, probando, haciendo, viviendo desde el día en que supe que no podria más nunca compartir mis creaciones, mis anecdotas, mis risas, mis cuentos contigo... y nisiquiera... tantos planes que me tumbaste y se vinieron abajo cual casa de cartas, desde oir un cd nuevo hasta ser padrino cuando me llegara a casar.



Miss you dear old friend, miss you deeply

Wednesday, 11 February 2009

Un pensamiento diario para ti (15)

FRIOOOOOOOOO:

Era el que pasaba en tu cuarto, cuando me quedaba (aunque tuve aaaaaños que no me quede despues). Me dabas una cobija que parecia una capa de piel más y no era tanto por eso sino por tu super-ventilador que ponias a millón; yo intentaba hacer una especie de caparazón con la cobija a ver si de alguna manera generaba un manto de calor propio. Igual pasaba la noche tranquilo, despues de que hablabamos hasta las tantas de la madrugada, sencillamente agarraba mi extrafilamento de cobija y lo apreciaba y aferraba, como Linus a su mantita, por decirlo de una manera.

Tuesday, 10 February 2009

Un pensamiento diario para ti (14)


Cheerleaders + Prodigy's Funky Shit = AWESOMENESS

You saw it, I saw it, she saw it, we witnessed some awesome moves to an awesome beat!
Cheers for that great, unforgetful, night friend!

Monday, 9 February 2009

Un pensamiento diario para ti (13)

Entiendo tu odio por tu trabajo, esa rabia que le tenias...
Yo se la tengo al mio, pero como hacemos... como pagamos nuestras cuentas, como vivimos sin ingresos, como comemos... es un trabajo para pagar deudas... solo eso...

FUCK EPA!

FUCK EL TALLER!

FUCK SISVEN!

FUCK HABBER!

FUCK EVERYTHING IN THEM!!!

Sunday, 8 February 2009

Un pensamiento diario para ti (12)

Miles de pelirrojas que te perdiste tonto.

Miles que faltaban por pasar frente a ti e incluirse en tu vida.

Hubieses esperado un ratico y te sorprenderias... olvidate de Lindsay... habian mejores... tonto.

Saturday, 7 February 2009

Un pensamiento diario para ti (11)


Nadie sabia del Cristal Oscuro (increible pelicula producida por los estudios de Jim Henson, y formo buena parte de la niñez de muchos), todos conocian La Historia sin Fin o incluso Laberinto, en cambio, el Cristal Oscuro era un misterio para casi todos... incluso para ti, pero te morias de la risa con el: "Huuuuummmmmmmmmmm" que hacian los Skeksis, bueno especificamente el Chamberlain; recuerdo haberlo puesto en un clip de sonido y te reiste burda (sobre todo con mi cara y la imitación).

Lo que no me acuerdo es si al final la vimos juntos, osea si te la puse para que la vieras al fin... espero que sí, si no fue así pues... ya no puedo hacer nada para disfrutarla contigo. Aunque seguro la puedes ver en cualquier cine del mundo en estos momentos.

Friday, 6 February 2009

Un pensamiento diario para ti (10)

Esta era epoca de rumbas, bueno, semana de rumbas, podias ,y debias, venir, conocer CHICAS, echar vaina conmigo, joder, bucear, burlarnos de la gente.
DAMN IT
¡¡TE EXTRAÑO!!